Saltar al contenido

Trivia: Celebramos #1000 followers con Ironman 2

Recientemente llegamos a los mil seguidores en nuestra cuenta de Twitter, por lo que para celebrar la ocasión queríamos regalar algo a nuestros followers, qu han hecho crecer esta comunidad. En esta ocasión, Vive Digital y Hasbro te van a regalar una de las 5 figuras de acción basadas en la película Ironman 2.

La mecánica es simple y dado que los premios son para nuestros followers, el único requisito es que nos sigan por Twitter para poder participar. En el transcurso del día de hoy y mañana haremos preguntas sobre la película Ironman 2 y Vive Digital, el que conteste primero correctamente se llevará la figura.

Por cuestiones de entrega, esta promoción sólo está abierta a nuestros followers de México. Si resultas ganador recibirás un mensaje privado a tu cuenta de Twitter con la información sobre como recibir tu premio. Si vives en el DF pasarás a recogerlo y si eres de provincia te lo enviaremos hasta la puerta de tu casa sin costo alguno!

No esperes más, si aún no nos sigues en Twitter agréganos en twitter.com/vivedigital y ponte atento para participar en las trivias.

Publicado enPortadaTrivias

2 comentarios

  1. Oigan que paso con la premiacion??? estaba emocionado… ahora estoy un poco desesperado…

    • Andamos retrasados con la cuestión de entregas pero ya pronto nos ponemos en contacto, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *