TrustPort, compañía de origen en la República Checa, se diferencia de otros fabricantes de antivirus gracias a que sus productos ofrecen no sólo una excelente tasa de detección, velocidad de escaneo, y una combinación perfectamente calibrada de múltiples motores de escaneo y es flexible para la concesión de licencias de otras tecnologías.

TrustPort ofrece una amplia gama de productos, que se dividen en tres segmentos principales: hogar, oficina y empresa. Otra importante ventaja de TrustPort es su presencia local y una estrecha cooperación con socios locales.

TrustPort se concientiza cada día más gracias a la tecnología superior que se adopta en las suites de productos premiados y revisa constantemente  sus estrategias de marketing y ventas para alinearse con las necesidades de distribuidores, clientes y mercados locales. Los socios de TrustPort disfrutan de la comisión de un alto estándar y soporte de primera clase, estos son factores que han contribuido en gran medida al éxito actual de TrustPort.