Saltar al contenido

Versión Extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado llega en noviembre

hobbit-extended

Finalmente se han dado a conocer los detalles de la esperada versión extendida de El Hobbit: Un Viaje Inesperado que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 22 de octubre como descarga digital y el 5 de noviembre en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD de la mano de Warner Bros. Home Entertainment.

Adicional a una tonelada de contenido extra y materiales adicionales que totalizan 9 horas, el filme incluirá 13 minutos de escenas nunca antes vistas. El Hobbit: Una Viaje Inesperado Edición Extendida vendrá en un set de cinco discos Blu-ray 3D con las versiones Blu-ray 3D y Blu-ray de la Versión Extendida; una edición de 3 discos en Blu-ray y un ser de cinco discos en DVD. Las tres ediciones contarán con una opción de descarga digital.

Entre los contenidos de las ediciones especiales se incluyen los Apéndices: Una cronología de varias partes sobre la filmación de la cinta, cubriendo la pre-producción en varias áreas del filme en los meses anteriores a la realización de la fotografía, el campamento de entrenamiento de los actores principales, el trabajo en el set de manera cronológica a través de tres bloques de filmación y en el mundo de los efectos digitales, así como un documental sobre Nueva Zelanda, hogar de la Tierra Media.

Publicado enPopcorn

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *