VMware anunció un nuevo programa de actualización VMware Fusion que por tiempo limitado estará para los usuarios de cualquier versión de Parallels Desktop de Mac tan solo $9.99 USD. Esta oportunidad representa un ahorro de $ 30 USD en comparación a la actualización regular de VMware Fusion y un ahorro de costo de $40 USD con respecto a la actualización de Parallels Desktop 6.

VMware Fusion ha sido adoptada por usuarios, que van desde clientes de empresas Fortune 500 hasta organizaciones gubernamentales, ya que esta solución proporciona la estabilidad, desempeño y facilidad de uso que los usuarios se han acostumbrado a esperar del líder global en virtualización.

Disponibilidad y precio: Por un período de tiempo limitado los usuarios elegibles de cualquier versión de Parallels Desktop para Mac, así como los usuarios de VMware Fusion 1 ó VMware Fusion 2, pueden adquirir la actualización a un precio rebajado en vmware.com/go/unparalleled.

Para los nuevos usuarios de Windows en el software Mac, VMware Fusion 3 está disponible en vmware.com/fusion, la Apple Online Store, tiendas minoristas Apple, Amazon.com, y otros revendedores autorizados. El precio sugerido de venta minorista de $79.99 (USD) incluye todo el software necesario para el cambio de una PC a una Mac.

Para más información sobre el programa de actualización VMware Fusion, visita www.vmware.com/go/unparalleled.