This is it El documental que contiene las escenas de los ensayos de lo que sería la última gira del Rey del Pop llegará a los cines en Estados Unidos el 28 de octubre.

MJ This is It

La última aventura de Michael Jackson antes de su fallecimiento llegará a los cines a través del documental “This is it”, el cual es un compilado de horas de ensayos de la gira que el Rey del Pop llevaría a cabo en Londres. El documental también incluirá escenas detrás de las cámaras, secuencias en 3D y una retrospectiva de su carrera artística con entrevistas a los amigos cercanos y colaboradores de MJ, todo en alta definición.

La cadena de televisión MTV ha anunciado que el primer trailer oficial de este documental será estrenado en vivo en los MTV Video Music Awards 09 el 13 de septiembre. Esto como parte de un homenaje que recibirá MJ durante el evento y que contará con la interpretación de Janet Jackson. MTV Latino transmite en vivo este evento así que no hay excusa para no verlo.

Para lo que muchos pudiera ser una forma de explotar más la imagen de Michael Jackson, bien puede ser para todos sus fans una oportunidad más de ver a uno de loas artistas más influyentes de las últimas décadas haciendo lo que mejor sabía hacer, cantar y bailar como nadie. This is it estrena en EU el 28 de octubre y esperemos tener la oportunidad de ver este documental en las salas mexicanas.