Saltar al contenido

Wacom: características Multi-Touch en tabletas Bamboo

Bamboo-1

La nueva generación de tabletas Bamboo incorpora el ingreso multitáctil de información y permite una combinación única del uso de los dedos y el lápiz, que nos lleva hacia un modo natural, intuitivo y simple de trabajar con computadoras

 Wacom® presentó en México la nueva familia Bamboo con soluciones de entrada Multi-Touch para computadoras. Las tabletas Bamboo son periféricos USB que ofrecen a los usuarios de computadoras de escritorio o laptops una entrada intuitiva. Con el objetivo de crear armonía entre los humanos y la tecnología, Wacom combina la entrada Multi-Touch con la entrada con lápiz para ofrecer un estándar totalmente nuevo en la interacción entre los humanos y las computadoras.

 Bamboo incluye una familia de cuatro tabletas distintas: sólo tacto, sólo lápiz y  dos versiones que combinan lápiz y Multi-Touch. Bamboo ofrece opciones para dar al usuario final la libertad de trabajar con su computadora de la forma que deseen. Bamboo también va más allá del mouse actual y otras soluciones de entrada al agregar el poder de gestos de Multi-Touch como acercamiento, desplazamiento y rotación. Compatible con los sistemas operativos Windows® o Mac®, Bamboo es fácil de usar y permite un flujo de trabajo muy natural.

 La Familia Bamboo

La nueva familia Bamboo está integrada por tres productos principales: Bamboo Touch; Bamboo Pen; y Bamboo Pen & Touch. Y una tableta adicional,  Bamboo Fun conforman el resto de la línea, cada una con sus propias características y beneficios para satisfacer diferentes gustos y necesidades de los consumidores.

 Para los usuarios de computadoras que buscan reemplazar un mouse o aumentar la entrada integrada de una laptop, Bamboo Touch ($1199.00 pesos) ofrece una forma emocionante para trabajar con la computadora, abriendo la puerta a un mundo nuevo de placer con Multi-Touch. Como todas las tabletas Bamboo, Bamboo Touch simplemente se conecta a una computadora con el cable USB conectado. Se incluye un tutorial completo de todos los gestos de tacto.

 Bamboo Pen ($1199.00 pesos) es un dispositivo que utiliza sólo el lápiz y está diseñado para los usuarios a quienes les gustaría emplear el lápiz para tinta digital y creatividad. El lápiz ofrece un increíble control preciso y sensible a la presión y además permite a los usuarios personalizar dos botones laterales dentro del software del controlador Wacom Tablet. Bamboo Pen viene con Corel® Painter™ Essentials, una aplicación de software creativo con herramientas realistas para hacer bosquejos y pintar.

 Bamboo Pen and Touch ($1,839.00 pesos) ofrece una flexibilidad sorprendente al permitir la entrada de la información con lápiz y los dedos en un solo dispositivo. Esta tableta está diseñada para los usuarios que buscan un dispositivo de entrada alternativo para la oficina o el hogar que les permite navegar con los dedos y usar la tecnología patentada libre de baterías e inalámbrica de Bamboo para el trabajo específico con el lápiz. Los usuarios pueden alternar entre los dos métodos de entrada de forma rápida y sencilla.

 Bamboo Fun ($3,699.00 pesos) combina el lápiz y el Multi-Touch en una tableta de mayor tamaño que las otras soluciones de Bamboo. Es ideal para los creativos en casa y los aficionados a la fotografía que buscan mayor control y libertad de movimiento cuando sus dedos o el lápiz se colocan sobre la superficie de la tableta. Bamboo Fun viene con Adobe Photoshop Elements, Corel Painter Essentials y los filtros fotográficos Nik.

Bamboo-2

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *