El sistema Wii de Nintendo lanza el juego Wii Party, un nuevo conjunto de juegos de fiesta, actividades de minijuegos y actividades grupales que instantáneamente convertirán cualquier reunión social en una celebración llena de risas. Wii Party te da nuevas maneras de interactuar con el Wii Remote y sus personajes Mii, caracterizados por actividades extraordinarias que esparcen la acción de la televisión a la sala de tu casa.

 

Además de ser fresco, toma algunos favoritos como Bingo y otros juegos de mesa, los jugadores pueden experimentar desafíos interactivos que saltan de la pantalla. Por ejemplo, Animal Tracker pide que los jugadores tomen el Wii Remote que emite el sonido correcto de un animal, mientras que Hide “n” Hunt los pondrá a ocultar los controles alrededor de la habitación y revolviéndose para encontrarlos antes de que el tiempo se acabe. Un total de 13 juegos de fiesta y más de 80 minijuegos se incluyen para un entretenimiento social ilimitado, y sin importar la ocasión, Wii Party mantiene a los jugadores en la incertidumbre al poner sus personajes Mii diseñados a su gusto en el centro de la acción.

Los juegos en Wii Party se dividen en tres categorías. Los juegos de Fiesta que ofrecen diversión familiar amistosa para hasta cuatro jugadores. Los juegos en Par incluyen ambas actividades cooperativas y competitivas para uno o dos jugadores a la vez. Y juegos de Fiesta en Casa que esparcen la acción a través de la sala de su hogar, desafiando a los jugadores a interactuar con el Wii Remote, y uno con otro, en nuevas e imaginativas maneras. Adicionalmente, más de 80 minijuegos amenizados a través del Wii Party para mantener a los jugadores alerta.

Wii se caracteriza por sus controles parentales que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener  más información acerca de esto y otras características, visita http://latam.wii.com.

Para más información acerca de  Wii Party, visiten http://www.wiipartyparty.com/es