La gente de Microsoft y Xbox no ha de estar nada contenta pues en un sólo día salieron a la luz un par de noticias que bien pueden haber revelado los planes más importante de la marca para un año de mejores tecnológicas tan importante. Primero fue un ejecutivo de la empresa en Arabia Saudita que aseguró que el lanzamiento del Project Natal será en octubre. Ahora es la foto que ven arriba donde se aprecian a dos ejecutivos de Microsoft y LG respectivamente, jugando lo que parece ser el juego de Avatar en 3D para la X360.

La foto proviene del portal Engadget, quienes han informado que la foto proviene de Corea del Sur. La pantalla de televisión es el modelo LG LX9500 LED HDTV y al parecer acompañaba un comunicado de aquel país anunciado un acuerdo entre Microsoft y LG que se extendería a la región Asia Pacífico. Se indica que el televisor se venderá en bundle con Blu-ray 3D, lentes especiales y la X360 que reproducirá juegos en 3D. Por eso vemos a los ejecutivos de ambas marcas jugando felizmente.

Como era de esperarse, Microsoft de Estados Unidos dio a conocer una declaración oficial la cual les traducimos aquí:

Los juegos en 3D están disponibles hoy en la Xbox 360 y continuarán evolucionando. Hoy día, puedes comprar una televisión 3D y usar tus lentes especiales para jugar juegos como Avatar y “Batman: Arkham Asylum.” El acuerdo promocional con LG anunciado en Corea del Sur es sólo para el mercado sudcoreano, pero es una evidencia de que la aceptación de la tecnología 3D ha crecido, Xbox 360 apoyará los juegos en 3D y el entretenimiento.

Pues más claro ni el agua, la X360 contará con juegos en 3D, lo cual definitivamente acaba con la fiesta de victoria de Sony y su PS3. Aunque tendremos que esperar a conocer los detalles de cómo la X360 podrá reproducir juegos en 3D. Esperemos conocer más al respecto en el E3 2010.