Saltar al contenido

Xbox SmartGlass llega el 26 de octubre

En la víspera del lanzamiento de Windows 8, Microsoft anunció por medio de un comunicado de prensa que el tan esperado SmartGlass de Xbox estará disponible a partir del viernes, fecha en que también hace su estreno el nuevo sistema operativo.

Xbox SmartGlass es el intento de Microsoft por llevar la consola a otro nivel y ofrecer contenidos para llevar a cualquier parte. Por poner un ejemplo, con el modo multipantalla se puede ver una película en la TV con el X360, y luego continuarla en un smartphone o tablet. Además, mientras ves la película en la TV, puedes acceder a información adicional desde tu dispositivo móvil, por medio de una aplicación.

Además, se podrá utilizar una tablet o teléfono celular como control remoto para la TV, y mientras estén jugando podrán utilizar la pantalla extra como un espacio donde analizar los mapas y las estrategias a emplear en un videojuego.

El Xbox SmartGlass estará disponible este viernes para X360 y dispositivos con Windows 8 o Windows Phone 8 este viernes 26 de octubre. Otras plataformas como iOS y Android serán lanzadas posteriormente. A continuación les dejamos un video explicativo sobre Xbox SmartGlass.

Publicado enGaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *