Sony Computer y Sucker Punch presentan inFAMOUS 2, la segunda parte de la exitosa franquicia exclusiva para el sistema PlayStation3 que ofrecerá la experiencia de ser un superhéroe y convertirse en el máximo héroe de la humanidad o en su villano más temido.

Después de ser culpado por la destrucción de Empire City y atormentado por los fantasmas de su pasado, Cole MacGrath hace su electrizante reaparición para realizar una travesía para descubrir todo su potencial y confrontar a un enemigo oscuro y aterrador que amenaza con poner fin a la civilización.

Con gráficos inigualables, inFAMOUS 2 ofrece una experiencia más real a través de poderosas secuencias cinemáticas en el vibrante mundo en la ciudad de New Marais, que ahora incluye mayor interactividad, más de 100 personajes simultáneos en pantalla, nuevas pandillas, edificios y entornos que pueden destruirse y colapsar.

Esta nueva entrega incorpora un sistema de animación y captura de movimiento mejorada para que se pueda escalar y explorar más fluidamente, navegar por la ciudad con libertad y atravesar casi cualquier superficie con nuevos movimientos para sortear obstáculos fluidos y dinámicos. Ahora los usuarios podrán experimentar ataques eléctricos mejorados, un sistema visceral de pelea cuerpo a cuerpo y nuevos superpoderes.

Adicionalmente, inFAMOUS 2 introduce el sistema Karma evolucionado que permitirá a los jugadores la libertad de elección de Cole para aliarse con diferentes influencias, conduciéndolo a dos finales diferentes: convertirse en el máximo héroe de la humanidad o en su villano más temido.

Y para aquellos apasionados a la saga inFAMOUS 2 que buscan ir más allá de la historia, este título permite crear un número ilimitado de misiones, manteniéndolo atractivo y sin fin. Es el primer juego de mundo abierto que realmente permite a los jugadores “hacer cualquier cosa”, crear y llenar el mundo del juego con misiones únicas, limitadas sólo por la imaginación del diseñador. Los jugadores podrán usar cualquiera de las locaciones, aliados, enemigos y personajes del juego para poder construir sus misiones que pueden incluir combate, limitaciones en los poderes de Cole y más.

Disponible a partir del 7 de junio a un precio de $999.00 en tiendas departamentales, tiendas especializadas, SonyStyle Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx