Toshiba, anunció la llegada a México de Thrive su apuesta en el mundo de las tablets y será a finales de este mes o principios de agosto que la tableta de Toshiba estará disponible en el mercado nacional.

La Toshiba Thrive es una tableta de poco más de 700 gramos con una pantalla de alta resolución (1280 x 800, luz de fondo LED y 16:10 en relación de aspecto) y 10.1 pulgadas. Mide 273.05 milímetros de largo, 15.75 de ancho y 177.03 de alto; es ideal para ver películas y seguir ganando niveles en los videojuegos pues ofrece la opción de conectarla directamente a un televisor a través de su puerto HDMI.

Cuenta con  tecnología de corrección de video y múltiples puertos, tales como puerto HDMI, ranura para tarjetas SD (soporta formatos SD, SD HC y SDXC), USB v2.0, mini USB v2.0 y conector para dock.

Thrive tiene un procesador de 1GHz Dual-core, tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce y una tecnología propia de corrección de video que permite enriquecer la forma de ver gráficos ya que corrige colores, definición, e incluso, movimiento.