Microsoft anunció que habrá una expansión internacional de los servicios digitales de entretenimiento de Zune para este otoño, entre ellos Zune.net, a nuevos mercados, lo que dará una mejor experiencia en entretenimiento a los usuarios de Windows en sus PC’s, en Windows Phone 7 y en su sala mediante Xbox LIVE.

El Software de Zune ha sido actualizado con las nuevas funciones y funcionalidad y podrá ser sincronizado con el Windows Phone 7. El nuevo software (versión 4.7) estará disponible para ser bajado gratis en más de 20 países, logrando así personalizar más fácil películas, música, podcasts y fotografías. El Sofware de Zune continúa siendo el referente para un software en entretenimiento, dando la mejor experiencia al organizar, descubrir y disfrutar un medio digital con una variedad de funciones exclusivas.

La actualización del Software de Zune permitirá el streaming inmediato de películas en HD, dejando fuera al tiempo de descarga en las películas del Zune Marketplace, directo a una Windows-PC.

Zune.net es el sitio perfecto para los consumidores, pues les permite descargar el software y dejar listo una cuenta en Zune, ya sea nueva o una existente de Windows Live ID.

En México, Zune contará con el servicio de renta de películas vía Xbox LIVE con el cual el usuario podrá disfrutar del séptimo arte en la comodidad de su hogar gracias a Zune y su consola Xbox 360.