Saltar al contenido

Zune Video Marketplace la actualización más reciente de Xbox LIVE

Desde el pasado 2 de noviembre, cada vez que enciendas tu consola disfrutarás la experiencia de películas en alta definición a través de Xbox LIVE.

Zune Video Marketplace llegó México, ofreciendo un variado catálogo de películas para reproducir con Xbox 360 en tu pantalla de alta definición y escucharlas con sonido sorround de 5.1 canales. Con Zune Video Marketplace, los usuarios de Xbox LIVE ya pueden disfrutar de un amplio catálogo de películas en la comodidad de su hogar.

En Zune Video Marketplace encontrarás la más amplia colección de películas, con los mejores estrenos mundiales para todos los gustos. Las películas de los mejores estudios: 20th Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. (MGM), Paramount Pictures, Universal International Television Distribution o Warner Bros. Digital Distribution, así como estudios locales e independientes. ¡Pero esto no es todo! Renta películas desde Zune Marketplace para descargarlas y verlas en tu PC con Windows o sincronizarlas a tu Windows Phone 7 y disfrutarlas donde quieras.

Publicado enPopcorn

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *